I CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN POSITIVA

Psicología Positiva Aplicada a la Educación - Congreso diferente para padres y docentes - Disciplina Positiva - Innovación en la Educación - Cambios en la Educación - Niños felices
#EducacionPositiva #CongresoEducacionPositiva #PremiosEducacionPositiva

En Septiembre del 2017Madrid se convertirá en el epicentro de la Educación Positiva con la celebración del I Congreso de Educación positiva.

Bajo un carácter científicopráctico y divulgativo orientado tanto a los padres como a los docentes y terapeutas, este evento reunirá a los mayores expertos procedentes de la Psicología Positiva pero también de ámbitos tan diversos como son la Educación, la Pedagogía y el Mindfulness.

Estas dos jornadas van dirigidas a ofrecer avances científicosconocimientostécnicasprácticashabilidadesdestrezas y recursos en torno a temáticas tan importantes como el optimismo, el sentido del humor, la atención plena, la inteligencia emocional, la autoestima, entre otros,  contribuyendo al conocimiento de los propios recursos y fortalezas personales así como a disfrutar del aprendizaje y encontrar un sentido vital.

Un congreso diferente.

Se trata de un foro especial y atrevido que sale de la línea convencional.

Hemos trabajado duro para ofreceros un congreso novedoso, atractivo, activo, útil y de interés científico y lúdico, con el fin de responder a vuestras necesidades ya seáis padres, docentes, terapeutas, etc. Este es el congreso que os proponemos para el 2017, un congreso donde todos participamos y donde todos contamos.

En coherencia con el carácter eminentemente práctico y dinámico que caracteriza este congreso, se realizarán charlas, sesiones de trabajo, talleres y debates en los que los asistentes participarán de forma directa y activa con los ponentes. Deseamos que el Congreso sea un foro de debate y punto de encuentro.

Será un congreso diferente porque habrá un tiempo inusualmente elevado para el debate y la práctica, que tendrán un carácter interactivo, altamente participativo y creativo.

Aspiramos a organizar un congreso que deje huella y que sea  recordado por haber habido un antes y un después tras la conclusión del mismo.

Te invitamos a que reserves en tu agenda del próximo año 2017 un tiempo para compartir con nosotros en este gran acontecimiento de la Educación Positiva: nuestro I Congreso Nacional de Educación Positiva.

Además, el I Congreso de Educación Positiva cuenta con el reconocimiento de créditos para profesores de la Comunidad de Madrid a través del enlace http://ctif.madridoeste.educa.madrid.org/.    

sello creditos ccmm EDUCACIÓN POSITIVA

¿Te lo vas a perder?