1. Organizado por PositivArte.
  2. Todos los videos deben estar alojados previamente en el canal YouTube del propietario del mismo. La solicitud de participación debe ser enviada mediante el formulario habilitado para ello en (enlace) y el ganador se hará público en el I Congreso de Educación Positiva además de publicarse en la página web educacionpositiva.org. PositivArte se reserva el derecho a suspender en cualquier momento este concurso, a dejarlo desierto o a cancelarlo sin previo aviso. Todos los videos deben de estar acompañados del formulario de envío, la URL y código EMBED de YouTube donde el vídeo esté alojado.
  3. La persona que envía el enlace YouTube del vídeo debe ser propietaria del mismo. Al entrar en el concurso, usted garantiza que el vídeo no vulnera derechos de terceras personas, no viola la intimidad de nadie, no afecta a derechos de autor de terceros, ni, en general, atenta contra ningún derecho. Los vídeos considerados inapropiados, o sobre los que exista una duda razonable de que pudiesen ser inapropiados, no serán aceptados y, en todo caso, PositivArte se reserva el derecho de rechazar cualquier vídeo a su entera discreción. Antes de enviar en el que aparezcan imágenes de personas, los participantes deberán obtener el consentimiento de esa persona o el consentimiento de sus padres o tutores si son menores de 18 años, y deberán haber comunicado a dichas personas cuál es el propósito del vídeo y haberles advertido de que su imagen puede ser publicada gratuitamente, sin derecho a pago alguno por razón de derechos de imagen, por PositivArte (en particular en el canal de Youtube https://www.youtube.com/playlist?list=PLi26BnTN-PAZ9UoRZtffzj9w1A-YIgF8M, así como en otras redes sociales de Internet como por ejemplo el Facebook https://www.facebook.com/educacionpositiva.org/).
  4. La duración máxima del vídeo será de 5 minutos.
  5. Los formatos aceptados son los siguientes: MOV, MPEG4, MP4, AVI, WMV, MPEGPS, FLV, 3GPP, WebM
  6. No está permitido utilizar materiales/contenidos sometidos a derechos de propiedad intelectual, sin haber adquirido previamente autorización expresa de los propietarios. La organización no asume las responsabilidades que se deriven de un uso no autorizado de materiales sometidos a copyright. Recomendamos asimismo, la utilización de materiales (musicales, fotográficos, etc.) registrados bajo licencias libres.
  7. Los participantes de los Premios, ceden a PositivArte el derecho de editar, publicar y utilizar el vídeo (incluyendo nombres y lugares en general) y, en general, cualquier derecho asociado al vídeo, con fines promocionales en todos los medios de comunicación a nivel mundial, sin restricciones en cuanto a la frecuencia o la duración de uso. La utilización de los datos personales recibidos por PositivArte durante el concurso, están sujetos a la política de privacidad publicada en su página Web.
  8. Selección y notificación de los ganadores: Los vídeos participantes en el premio, serán los recibidos hasta las 24:00 h. el día 01 de Septiembre de 2017 y los ganadores se publicarán en la web www.educacionpositiva.org. Los ganadores serán notificados por correo electrónico. Si el ganador no puede ser contactado o no está disponible, PositivArte se reserva el derecho a seleccionar otro ganador. La decisión de la organización es definitiva y no puede ser rebatida.
  9. Premios: Los premios no son transferibles bajo ningún concepto total o parcialmente y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Para que un vídeo pueda entrar en el concurso y optar al premio.
  10. PositivArte no será responsable de los fallos técnicos, de hardware, software o de cualquier otro tipo como pérdidas o conexiones no disponibles de red que puedan limitar o prohibir la capacidad de optar a participar en los premios.
  11. Los organizadores se reservan el derecho en cualquier momento de cancelar, modificar o sustituir la competición (incluida la modificación de los premios).
  12. Al entrar en la competición, los participantes se comprometen a cumplir todos y cada uno de estos términos y condiciones. Los organizadores se reservan el derecho, con o sin causa, de excluir a los participantes y premios por infringir cualquiera de estos términos y condiciones, que pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier modificación se publicará en http://educacionpositiva.org/premios-educacionpositiva/
  13. Por favor recuerde que esta información quedará incluida en nuestra base de datos. Cada vez que reciba un e-mail, tendrá la posibilidad de anular su suscripción enviándonos un email a info@positivarte.com que cancelara todos sus datos. Además usted podrá corregir o borrar sus datos contactando con PositivArte Avda. Pablo Neruda, 63 – 28018 Madrid.